Network Spinal Analysis (NSA)

Network Spinal Analysis (NSA)

Netwrok Spinal Analysis (NSA)

Discover what NSA can do for you.
The shape, position, tension and tone of your spine is in relation to the shape, position tension and tone of your life.

NSA

WellnessPosted by Eugen Tue, June 20, 2017 16:03:06

N.S.A. realza el conocimiento del cuerpo, lo cual ayuda a desarrollar nuevas estrategias de sanación, adaptándose al estrés y experimentando bienestar. Estas estrategias promueven una auto-corrección y regulación espontánea de los patrones de tensión de la columna y sanación.

La técnica está basada en la idea de que la mayoría de nosotros pasamos nuestras vidas de adulto en posición de defensa, tanto mental como físicamente, como un resultado de acumulación de trauma y estrés. Muchas de estas defensas y tensiones están alojadas en la columna, afectando a nuestro alineamiento, postura y calidad de vida. NSA permite a la columna reacomodarse de su habitual postura de defensa hacia patrones nuevos y más sanos.

NSA consiste en suaves toques de contacto a lo largo del cuello y espalda para alcanzar mayor comunicación entre cerebro y cuerpo, desarrollando nuevas estrategias motoras y sensoriales.

Un seguimiento del progreso incluye una evaluación: de la columna y conocimiento del cuerpo, la respuesta a los propios ritmos y a los patrones de tensión y de armonía.

Una persona avanza en NSA a través de Niveles de Cuidado. Cada nivel de cuidado incluye el desarrollo de un nuevo y único movimiento de ola espontáneo de la columna, otros movimientos del cuerpo y oscilaciones. Investigaciones indican que “la ola suspende temporalmente los patrones de comportamiento automáticos inconscientes, dando al cuerpo un sentido de seguridad”, lo cual le da la oportunidad al cuerpo de percibir sus propias señales sutiles que lo guíen a nuevas estrategias mas productivas hacia un total bienestar.

Estas olas, las cuales están asociadas con una mayor estabilidad en la columna, redistribución de la energía y la transferencia de la información interna, están también asociadas con un mayor bienestar, un incremento de la calidad de vida y el disfrute ésta.

Más que meramente retornarle a su físico previo y/o estado emocional sin el síntoma, el doctor de NSA, escoge en su lugar, ayudarle a alcanzar mayores niveles de bienestar y potencial de vida que nunca antes había alcanzado.